Traductor

Entrada destacada

EL TEJIDO

COMO TERAPIA El arte de tejer se asocia a las abuelas, pero actualmente cada vez más las mujeres jóvenes buscan desconectarse y fortalece...

APLICAR CUENTAS CON AGUJAS O GANCHILLO

ENHEBRAR CUENTAS EN HILO CON UNA AGUJA:
1. Antes de empezar enhebra todas las cuentas en el hilo.

Enhebra las cuentas con una aguja y pásala a través de los agujeros de las cuentas.

2. Desliza las cuentas en el hilo al tejer y coloca la primera cuenta. Desliza el resto del hilo contra el lado derecho de la labor.

3. Poniendo las cuentas en su posición, introduce el ganchillo en el siguiente punto y haz un punto bajo de seguridad. Continúa añadiendo cuentas de esta forma siguiendo las instrucciones del patrón.

ENHEBRAR CUENTAS CON UN GANCHILLO:
Usa un pequeño ganchillo de metal para aplicar las cuentas. La punta del ganchillo deberia ser lo bastante pequeña para pasar bien a través de la cuenta.

1. Teje hasta la posición de la primera cuenta. Deja el punto de la cuenta sin acabar y desliza el ganchillo hasta un punto nuevo, dejando el bucle del punto previo en el ganchillo.

2. Introduce una cuenta en el ganchillo pequeño, y deslizala a través del bucle del punto que has dejado sin acabar, y pasa la lazada a través de la cuenta con el ganchillo.

3. Vuelve a situar el bucle del hilo en el ganchillo principal y acaba el punto. Continúa de esta forma, hasta añadir las cuentas necesarias.

SAQUITO A CROCHET CON APLICACIONES

Hola amig@s de Creania, en esta oportunidad les comparto un modelo de Saquito a crochet con aplicaciones de flores, para las que ya saben tejer y las que se estan iniciando los puntos son sencillos.


Puntos utilizados para el Saquito:

PUNTO VARETA

PUNTO RED PARA EL SAQUITO

POLO MANGA LARGA A CROCHET



PUNTOS PARA SU REALIZACION: