Traductor

Entrada destacada

EL TEJIDO

COMO TERAPIA El arte de tejer se asocia a las abuelas, pero actualmente cada vez más las mujeres jóvenes buscan desconectarse y fortalece...

COLORES GAMAS Y TONOS

Diviertete con los colores:
Elegir y usar colores puede ser muy divertido.
Dependiendo de tus gustos, eligirás colores neutros o muy vivos. Lo interesante es que vayas probando diferentes combinaciones, ya verás como te sorprenden los resultados.


GAMAS Y TONOS:

Hay muchas gamas de colores. Por regla general los colores neutros (beige, marrones, grises..) son bastante usados porque son colores que por norma general quedan bien. Si crees que son un poco aburridos, puedes mezclarlos con un color más brillante.

Los colores cálidos (amarillo, perla, coral, naranja..) son colores más alegres que, además, usados en ganchillo crean cierta calidez en las prendas.

Los colores fríos (azul, turquesa, verde azulado..) son un poco más serios que los cálidos y tienden, visualmente, a disminuir las piezas. 
Esto también pasa con los colores claros y oscuros, que los claros agrandan y los oscuros disminuyen.
Los colores pastel pueden ser cálidos o frios, pero son colores pálidos y crean un efecto suave sobre las piezas. Los colores vivos son más fuertes y se usan muchas veces para dar vidaa otros colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario